Consultoría Profesional en Sistemas S.A de C.V.

CPS, dedicados a mejorar SU negocio.


CPS, SOLUCIONES SIN LÍMITES


¿Quién es CPS?

CPS, es una empresa 100% mexicana que conceptualiza los negocios haciéndolos más eficaces y productivos. Tiene a su disposición un equipo de especialistas de alto nivel, calidad y profesionalismo cuyo compromiso es diseñar y desarrollar formas y métodos para beneficiar a empresas e instituciones a través del uso eficaz de la tecnología.

Desde 1996, brindamos la experiencia adquirida a nuestros clientes, ya que somos pioneros en México, de la implementación de la primera RED de cajeros automáticos

¿Quién es CPS?


CPS, es una empresa 100% mexicana que conceptualiza los negocios haciéndolos más eficaces y productivos. Tiene a su disposición un equipo de especialistas de alto nivel, calidad y profesionalismo ccuyo compromiso es diseñar y desarrollar formas y métodos para beneficiar a empresas e instituciones a través del uso eficaz de la tecnología.

Desde 1996, brindamos la experiencia adquirida a nuestros clientes, ya que somos pioneros en México, de la implementación de la primera RED de cajeros automáticos, lo que nos llevo a construir soluciones de comunicaciones que permiten realizar transacciones entre empresas e instituciones financieras en tiempo real. Con nuestro centro de operaciones en la Ciudad de México, CPS ha participado en proyectos para empresas de diferentes estados de la República Mexicana, así como en algunos países de Latinoamérica, reafirmando la calidad y alcance de nuestras soluciones y productos de software.

Gracias a la experiencia adquirida, tenemos dominio en temas como análisis, diseño y desarrollo de sistemas tradicionales (en lote), interactivos y en línea (on-line); esquemas de seguridad física, de información y transaccional; migraciones de software y plataformas de hardware, conectividad entre diferentes aplicativos; afinación de sistemas en lote, en línea y transaccionales; planes de contingencia y auditoría informática.

Las nuevas tendencias de mercado obligan a las empresas a transformar sus métodos clásicos de venta y a migrarlos a la nueva plataforma digital sin saber realmente a lo que se enfrentan. Ahí es donde CPS, está listo para actuar como interfaz entre la tecnología y los negocios, aplicando conocimientos y experiencia para resolver cualquier situación y dar respuesta eficaz y eficiente.

Nuevos Retos, Nuevas Soluciones

CPS está en constante crecimiento; nuestro mejor resultado es su satisfacción.

Nuestro propósito es ayudar a las empresas a mejorar sus procesos y a optimizar sus servicios, realizando conexiones integrales entre negocios, proveedores y clientes de manera armónica, efectiva y con gran rentabilidad. Aplicamos las tendencias B2B para incrementar el campo de acción de los negocios, beneficiando a empresas y clientes por igual

Nuevos Retos, nuevas soluciones


CPS está en constante crecimiento; nuestro mejor resultado es su satisfacción.

Nuestro propósito es ayudar a las empresas a mejorar sus procesos y a optimizar sus servicios, realizando conexiones integrales entre negocios, proveedores y clientes de manera armónica, efectiva y con gran rentabilidad. Aplicamos las tendencias B2B para incrementar el campo de acción de los negocios, beneficiando a empresas y clientes por igual, además de apoyar, al mismo tiempo, el aumento del uso de internet y tecnología de punta en nuestro país.

CPS tiene a disposición de sus clientes, toda una gama de soluciones de integración de largo alcance, donde cualquier negocio pueda conectarse a una gran cadena comercial o institución financiera, aumentando así los servicios que pueda ofrecer a sus clientes, como pagos electrónicos, descuentos, promociones especiales y más.

Por lo anterior te invitamos a incrementar tus ventas, optimizar tus comunicaciones, mantener y aumentar tu cartera de clientes y sobre todo a estar a la vanguardia tecnológica a través de nuestras soluciones, servicios y productos.

CPS, Soluciones sin límites.

Filosofía Corporativa


Misión

Colaborar con nuestros clientes, aportando los mejores productos transaccionales y servicios de TI, para simplificar sus negocios y mantener su preferencia.

Misión

Colaborar con nuestros clientes, aportando los mejores productos transaccionales y servicios de TI, para simplificar sus negocios y mantener su preferencia.


Visión

Ser una empresa reconocida por su eficiencia y calidad en los productos y servicios proporcionados a nuestros clientes.


Valores

  • Trabajo en equipo
  • Honestidad
  • Calidad / Excelencia
  • Creatividad
  • Compromiso
  • Liderazgo

  • Política de Calidad

    Proveer oportunamente productos y servicios funcionales, rentables y con la garantía y respaldo de la experiencia de especialistas, trabajo en equipo mejora continua en nuestros procesos, acorde a las necesidades de nuestros clientes.